“Programa de apoderamiento e inserción socio-laboral de jóvenes trans de Galicia”

Desarrollar nuestro proyecto de vida con libertad, dignidad e igualdad de oportunidades es un derecho fundamental de todxs lxs seres humanos.

Para lograr este objetivo, creamos Impúlsa-T dirigido a jóvenes trans de 14 a 20 años, buscando la futura inclusión social y laboral a través de la participación, el empoderamiento y la significación personal ofreciendo las herramientas que permitan el fortalecimiento y la autonomía de lxs jóvenes trans en Galicia en su Comunidad.

Con este programa único en toda Galicia, cubrimos un beneficio necesario e ineludible que consiste en reducir la vulnerabilidad y discriminación que sufren lxs adolescentes trans en Galicia de forma que se reduzcan los factores que los hacen más vulnerables y provocan su exclusión familiar, social y laboral.

Profesionales de diferentes disciplinas con experiencia en el trabajo de experiencias trans, buscamos promover a la persona en todos los ámbitos de su vida, trabajando conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

En este programa ofrecemos un lugar de encuentro y creación de experiencias en forma de grupos de apoyo entre pares, asesoría legal, apoyo psicológico, talleres y actividades al aire libre en ambientes seguros y transpositivos.

Si quieres formar parte de Impúlsa-T escríbenos a arelasasociacion@gmail.com, infoarelas@gmail.com,
envíanos un whatsapp o llámanos al 686160465 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
o puedes enviarnos un mensaje a través de este formulario.

¡¡Ven a ARELAS y Impúlsa-T hacia el futuro!!

* Nombre y Apellidos (requerido)

Nombre Sentido

Género Sentido

Edad (requerido)