“IMPÚLSA-T, PROGRAMA DE APODERAMIENTO E INSERCIÓN SOCIO-LABORAL DE JÓVENES TRANS DE GALICIA.”

Desarrollar nuestro proyecto de vida con libertad, dignidad e igualdad de oportunidades es un derecho fundamental de todos xs seres humanos. Para lograr esta meta, creamos Impúlsa-T dirigido a jóvenes trans de 14-25 años, buscando una futura inclusión social y laboral a través de la participación, el apoderamiento y la significación personal ofreciendo las herramientas que posibiliten el fortalecimiento y la autonomía dxs jóvenes trans de Galicia en su comunidad.

Profesionales de distintas disciplinas con experiencia en el trabajo de las vivencias trans, buscarán promocionar a la persona en todas las esferas de su vida, trabajando conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

En este programa ofertamos un lugar de encuentro y creación de experiencias en modo de grupos de apoyo entre pares, acompañamiento y atención social, asesoramiento legal, talleres psicoeducativos y actividades al aire libre en entornos seguros y transpositivos.

Si quieres formar de este servicio puedes contactar con nosotros en asociacionarelas@gmail.com
o por teléfono y whatsapp de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00 en el teléfono 686160465