Seguimos visibilizando y sensibilizando sobre la transgmisoginia y la violencia de género contra las mujeres trans, porque la discriminación y la violencia no descansan. Y lo hacemos a través de la última incorporación al equipo de ARELAS, Sore Vega Sandín, activista transfeminista, promotora y psicóloga del Servicio TRÀNSIT de la Salud Pública Catalana desde hace 8 años, acompañando a más de 500 personas trans y no binarias en procesos terapéuticos.
Para poder leer la entrevista completa puedes hacerlo aquí: https://asociacionarelas.org/…/transmedia-profesionali/
Como sabéis, esta entrevista forma parte de la campaña «TRANSmedia, aquí empieza un mundo seguro», donde aportamos información, datos, relatos en primera persona y asesoramiento profesional sobre la violencia de género, especialmente contra las niñas/mujeres trans. .
Esta campaña de acción y sensibilización social contra la violencia de género, ha sido financiada por la Secretaría General para la Igualdad Red Igualdad a través de fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del @MinisteriodeIgualdad. Comparte y corre la voz hasta ahora!
Si quieres más información puedes tenerla aquí:

TRANSMEDIA

#EuFagoUnMundoSeguro #ParaTodas #Contra_Violencia_Xénero #TransApoio