Desde ARELAS presentamos un nuevo programa que lanzamos con mucha alegría, “Sí, Somos: Programa de acompañamiento y atención integral a jóvenes LGTBI+ y familias en Galicia”.
“Sí, Somos”, intentará dar respuesta de manera integral y con una perspectiva interseccional a las necesidades personales, sociales, psico-sexológicas, judiciales y legales de lxs menores LGTBI+ en Galicia que puedan estar sufriendo situaciones de violencia, discriminación, estigmatización y exclusión social. Será también un lugar de referencia para aquellas familias y profesionales que quieran información-formación para un mejor apoyo y acompañamiento de estxs niñxs y jóvenes.
En este programa también ofrecemos un lugar de encuentro y creación de experiencias en forma de grupos de apoyo entre iguales, talleres y actividades al aire libre en entornos seguros y transponedores. Este programa está financiado por el Ministerio de Política Social dentro de la ayuda del 0,7% del IRPF.
Si quieres o conoces a alguien que quiera formar parte de «Sí Somos», puedes escribirnos a arelasasociacion@gmail.com, enviarnos un wassap o llamarnos al 686 160 465, de lunes a viernes de 17: 00 a 20:00 Hs.