Compartimos con vosotros otro de los programas que estamos desarrollando en ARELAS, TRANSÍtamos, que busca el empoderamiento e integración social de jóvenes trans de 14 a 20 años.
TRANSÍtamos intenta ser un lugar de encuentro y apoyo mutuo, de jóvenes trans que sufren rechazo familiar y social, discriminación y todo tipo de violencia en forma de transfobia.
Ofrecemos asesoramiento y acompañamiento socio-psicológico y jurídico a través de profesionales con amplia experiencia en el trabajo con personas en situación transexual. También fomentamos todo tipo de encuentros con otrxs jóvenes trans en entornos seguros y transpositivos.
Si quieres formar parte de TRANSÍtamos, puedes escribirnos a arelasasociacion@gmail.com, enviar un wassap o llamar al 686 160 465 de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.