Por fin podemos compartir con vosotrxs que PERSOAS S.A ya está en abierto para su disfrute en nuestro sitio web: https://asociacionarelas.org/programas/videos-y-peliculas/
Si hoy no tienes muchos planes y te apetece quedarte en el sofá viendo algo interesante, qué mejor que ver este documental. Una realidad diversa más allá de lo cisheteronormativo espera en esta historia colectiva de recuerdos, reflexiones y amistades de un verano marcado por la pandemia.
Un documental protagonizado por personas imprescindibles del colectivo LGTBIQA+ gallego, como Laura Bugalho Joana Beltranexa, Daniela Ferrández, Quique De Mileto, Marina Sáenz, Marta Alvarez Quintero, Braulio Lalo @Gina Gisbert, Eva Mejuto, Éric Dopazo, Miguel Vieito Villar, Sara Covas Palacios, Cristina Palacios, Brais Papiri, Vanessa Papiri y muchos otros.
PERSOAS S.A fue creada y dirigida por Carmen P.G Granxeiro http://carmenpggranxeiro.com/sobre-mi/, con el apoyo de Arelas y el trabajo de producción de Cristina Palacios y Amaia Santamarta.
Una realidad diversa más allá de lo cisheteronormativo espera en esta historia colectiva de recuerdos, reflexiones y amistades de un verano marcado por la pandemia.

Vídeos e cortos


Algunos de los festivales visitados por PERSOAS S.A.:
Sesiones de despegue 2021, Pinewood Studios.
FilmÓptico Festival Internacional de Cine y Artes Visuales, Viridiana TV.
43 Semana de Cine de Lugo.
OUFF 26, Festival de Cine de Ourense.
Hasta el borde Festival Internacional de Cine Transfeminista. Colombia
III Festival Internacional de Cine del Sur. Argentina
FIC lgbt El Lugar Sin Límites. Ecuador.