SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE DE 2022 DE 12:30 A 13:30
MANIFESTACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS LAS PERSONAS TRANS, 5N COMPOSTELA
Praza 8 de Marzo
La resistencia trans se consolida como motor transformador de injusticias, desigualdades y estigmas en materia de igualdad, equidad y respeto. El colectivo de personas trans y sus familias, exigimos que no termine el año sin la aprobación de la Ley Trans.
Una ley que viene a reparar más de 40 años de violencia y desigualdad, pero también a garantizar la
igualdad de oportunidades para acceder a los derechos en las mismas condiciones que el resto de la población.
Las personas trans y sus familias llevan muchos años luchando por esta ley y lo seguiremos haciendo, porque no podemos seguir esperando más. Y el próximo 5 de noviembre diremos en Compostela, que la Ley Trans no puede dejar ninguna realidad, ni nadie fuera. Por eso insistimos en que el derecho a la identidad bajo el principio de libre determinación no puede ser socavado o negado por nuestra infancia trans.
Acompáñanos el próximo 5N en Compostela para exigir los Derechos Humanos de todas las personas trans y la aprobación inmediata de la Ley Estatal Trans que dignifique, reconozca y liberte a todas las personas trans del Estado.