Desde ARELAS queremos recordaros que seguimos trabajando a través de “Sí Somos: Programa de apoyo y atención integral a jóvenes LGTBI+ y familias de Galicia” y “TRANSÍtamos, programa de empoderamiento e inserción social de jóvenes trans de Galicia”.
“Sí, SOmos” intentará dar respuesta de forma integral y con una perspectiva interseccional a las necesidades personales, sociales, psico-sexológicas, jurídicas y legales de las personas jóvenes LGBTI+ de Galicia que puedan estar sufriendo situaciones de violencia, discriminación, estigmatización y exclusión social. . Será también un lugar de referencia para aquellas familias y profesionales que quieran información-formación para un mejor apoyo y acompañamiento de est@s niñ@s y jóvenes.
El programa TRANSÍtamos intentará dar respuesta a las necesidades personales, sociales, psicosexológicas, jurídicas y legales de l@s jóvenes trans y ofrecerá un espacio de encuentro y creación de experiencias en forma de grupos de apoyo mutuo entre iguales, talleres y actividades al aire libre gratuitas. en entornos seguros y transformadores. Ambos programas están financiados por el Departamento de Política Social dentro de la ayuda del 0,7% del IRPF.
Si quieres o conoces a alguien que quiera formar parte de «Sí, Somos», escríbenos a arelasasociacion@gmail.com, envíanos un watshapp o llámanos al 686 160 465, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas: 00 hs y de 17:00 a 20:00 hs. Aquí tienes toda la información: https://asociacionarelas.org/gl/si-somos/
¡Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración en la difusión del programa!