Porque la vida tiene que continuar, en ARELAS seguimos trabajando por la juventud trans. Desde el viernes 9 y hasta el domingo 11 celebraremos otro fantástico encuentro de jóvenes trans y aliadxs en Panxón.
Todo un fin de semana junto al mar, con talleres, juegos, ratos de diversión, socialización y muchas, muchas sonrisas.
También contaremos con gente muy agradable que impartirá talleres de gran interés para nuestra juventud.
El sábado estarán con Martina González Vega, Psicóloga y sexóloga de @ConMuchoGusto con el taller “Sexualidades en tránsito”. Ya por la tarde tendrán el taller musical «Exquisito cadáver musical» con el gran Éric Dopazo y @JoséGayoso, Pirata/s san parche, además de un concierto que dará comienzo a la gran fiesta de la noche del sábado.
El domingo realizarán un taller de ilustración y manga con el gran artista Prince Vidal, ilustrador habitual de materiales ARELAS. Además de una sesión de cine, talleres de maquillaje Drag y creación de colgantes y pulseras con banderas trans. Todo un fin de semana en el que disfrutar y evadirse un poco del día a día, cogiendo fuerzas para el curso que ya empieza.
Con estos encuentros, en ARELAS intentamos crear espacios seguros y positivos, en los que establecer redes de apoyo y desarrollar valores de cooperación y solidaridad, fomentando el empoderamiento personal de los jóvenes trans.
Esta actividad está financiada por Xuventude Galicia
dentro del programa Cuída-T.