ARELAS, Asociación de Familias de Menores Trans*, es una asociación formada por familias de niñxs y adolescentes trans, que además cuenta con un grupo de trabajo de Adultxs Trans, para poder llegar así a todo el colectivo.

Promueve la despatologización de la transexualidad, ofrece acompañamiento, apoyo y asesoramiento a las familias y trans*, visibiliza, naturaliza y difunde la realidad de los menores trans* y sus familias, desenvuelve actividades de información y formación, y promueve la legislación necesaria para garantizar los derechos de los menores trans*.

Por eso cualquier ayuda es necesaria, si quieres donar y colaborar con ARELAS, haz un ingreso en la cuenta que detallamos a continuación, con tu ayuda seguiremos defendiendo la felicidad de nuestrxs hijxs.

ES15 2100 6815 6102 0007 3797