Para poder seguir llevando sonrisas a muchxs menores, acabamos de hacer el calendario solidario que te presentamos y que forma parte de una nueva campaña de visibilización que estamos haciendo y que se llama #TRANScendendoonormativo.

La campaña consiste en 12 fotografías de miembrxs de ARELAS o que comparten nuestra lucha, que nos recuerdan todos los derechos que aún quedan por conseguir y cuantos hemos logrado en estos últimos años. Las 12 fantásticas fotografías fueron realizadas por Alberto Ribas un viajero empedernido que siempre es capaz de captar el mejor de las cosas.

Todo el dinero recaudado que venga de estos calendarios irá destinado a realizar un nuevo encuentro de crianzas y jóvenes trans, lleno de actividades, talleres y muchos momentos de diversión, para que puedan comenzar el año 2020 cargadxs de bueno rollo y energía positiva.

Como ves, gracias a tu solidaridad vamos a lograr que muchas crianzas y jóvenes trans sigan sonriendo. Si eres una de las personas que vas o acabas de comprar este calendario que con tanta ilusión hicimos, te animamos a que nos envíes una fotografía con nuestro calendario para poder publicarla en este perfil, gracias por hacerlo posible.

Para poder comprar el calendario solidario de Arelas 2020 puedes hacerlo en los siguientes lugares:

LUGO:
LibreríaTrama, Avda Coruña,21 (galerías).
SANTIAGO:
Quiosco Concheiros, Rúa dos Concheiros, 39.
Lila de Lilith, Rúa Travesa, 7.
Cronopios, R/Alfredo Brañas, 24
AMES:
Papelería O Tinteiro, R/Anxeríz, 16 – Milladoiro
CEE:
Librería Fersi, Calle la Flor, 7
TEO:
Libraría d’Ana, AC-84, nº 18 – A Ramallosa
A CORUÑA:
Libraría Lume, R/Fernando Macías, 3.
Mahara Taberna Rock, R/Orzán, 36
PONTEVEDRA
LibRería Paz ,Rúa Peregrina, 29.
Librería Seijas, Av. de Vigo, 13.
Librería Luna Nueva, Rúa Doutor Loureiro Crespo, 63 bajo.
MARIN
Librería Maky, Rúa Concepción Arenal, 8.
VIGO:
Libros Para Soñar, R/Triunfo, 1

Desde ARELAS queremos agradecer a todos estos negocios que tan generosamente nos están ayudando en la venta de los calendarios.