Al final no pudo ser, Sonrisas Transformadoras no llevó el premio a la mejor serie web. Enhorabuena a lxs ganadores Dinosaurios!! Muchas gracias a lxs académicxs la nominación de un trabajo realizado con mucho cariño, tratando de visibilizar y sensibilizar sobre la realidad trans en Galicia.

Agradecer de nuevo a la Diputación de Pontevedra por creer siempre en este proyecto y en el trabajo de ARELAS. Millones de gracias a Islandia Producciones y más nombradamente a Noemi Chantada por lograr sacarnos los mejores Sonrisas transformadoras y por saber leer perfectamente las demandas de muchas personas trans.

Un agradecimiento muy especial a todas las personas que tan generosamente colaboraron y se visibilizaron en la campaña, Laura Bugalho Joana Beltranexa , Río, Hugo Pérez Fernández, Pablito San Jose , Ivana Lopez Gay , Jesus Covas Ferreiro Penélope Alonso ,Carmen Fernandez Morante e Miguel Vieito Villar .

Pero no queremos ni podemos dejar de reconocer a todas esas crianzas y adolescentes trans, a su lucha diaria por su derecho a Ser en contra muchas veces, de su propia familia, entorno y sociedad. No dejéis de luchar nunca porque al final prevalecerá vuestro derecho a ser felices.

Y al resto de la sociedad, recordar el lema de nuestra campaña para transformar la sociedad: Respeta-Sensibiliza-Defiende-Iguala-Vive-y deja Vivir.

Pinchar para ver el vídeo.

Seguimos!!